jueves, 17 de septiembre de 2009

Con permiso para tocarme





Hoy a sido un dia un poco epecial mi AMO a la mañana me dijo que a la noche tendria permiso para tocarme y correrme, cosa que le agradeci llevo ya mas de dos meses sin nada de placer.
Durante el dia en el trabajo no he podido pensar en otra cosa deseando que lanoche llegara y mi AMO me quitara el cintu de castidad que llevo siempre.

Por la tarde a sido dura muy dura he tenido que hacer limpieza general en casa de AMA TOÑI, y esta es cada vez mas exigente y severa con migo, hoy en especial estaba cabreada y nada de lo que hacia le parecia bien, por lo que cada dos por tres recibia alguna bofetada en la cara, manotazo en los pechos, pellizcos en los pezones.

A si durante toda la tarde al terminar mi trabajo en casa de MI AMA, he sido castigada hasa que llegara mi AMO, he tenido que estar sentada desnuda en el jardin con un frio que pela y lloviendo atada a una silla la cual estaba llena de chinchetas, que me han dejado las nalgas bien marcadas.



A la llegada de mi AMAo a casa de AMA TOÑI, esta le ha explicado el por que de mi castigo, y mi AMO dandome 4 bofetadas me ha ordenado ir para casa andando, pero en mis zapatos ha metdio 6 chinchetas.

Ya en casa y despues de preparar la cena a mi AMO, limpiar la cocia, poner la lavadora, y limpiarle a mi AMO el auto. mi AMO me llevo al baño donde me quito el cinturon de castidad y dio permiso para depilarme la zona, mientras el me observaba y con su fusta azotaba mis nalgas,

Una vez echo el trabajo de dejr mi coño limpio de pelos me ha ordenado ponerme de rodillas.


-BIEN PERRA ES HORA DE QUE TE CORRAS, TOCATE MIESTRAS MI MEADA CAE EN TU CARA, SI TERMINO DE MEAR Y NO TE HAS CORRIDO, TE QUEDARAS SIN CORRERTE.


Con eso no contaba, esperando todo el dia la llegada de la noche, esperando que mi AMO me dejara correrme, y no fuy lo suficientemente abil, rapida y claro me quede sin correrme hasta el dia 1 de octubre, asi oliendo a pis a la cama. Hasta las 6 d la mañana que mi amo me ha despectado para azotarme mientras yo escibia esto en el diario de puta perra propiedad de AMO ANGEL-

A la espara de que os haya gustado,

la puta de AMO ANGEL


1 comentario:

  1. bonjour,
    voilà,qui est bien une esclave doit
    savoir accepter toute humiliation.
    bisous
    suzie

    ResponderEliminar