lunes, 5 de octubre de 2009

Por fin FOLLADA

Viernes 9 de octubre, el dia mas esperado de los ultimos 3 meses, el dia en que mi AMO ANGEL me quita el castigo de no recibir placer en uffff creo que al menos 3 meses.


Esta mañana en el trabajo no pensaba en otra cosa, por fin seria follada, como la perra puta que soy, follada como necesito ser follada, follada brutalmente por mi AMO y sus hermosos 23 cm de polla.

La tarde fue dura muy dura, tuve que limpiar a mi AMA toda la casa el coche y lavar gran cantidad de ropa sucia, planchar durante 2 largas horas, prepararle la cena para ella y una amiga y despues ir para casa, mi AMO estaria apunto de llegar, y tenia que tener toda la cena lista, mi AMO llego a las 21:00 pero no llego solo, le acompañavan 2 amigos, yo desnuda en la cocina espere a que mi AMO, viniera a saludarme, como siempre el saludo fue un bofeton, diciendome:

- HOLA PUTA, HOY SERAS FOLLADA Y COMO SE QUE LO NECESITAS HE TRAIDO 2 AMIGOS PARA QUE TE FOLLEN COMO MERECES, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LES HE COBRADO 100 EUROS A CADA UNO, PERO TRANQUILA QUE EN EL PACTO ENTRA TODO, SERAS SU ESCLAVA ESTA NOCHE, JAJAJAJAJA.

-si AMO ANGEL como usted desee

me ordeno seguirle al comedor, asi como estaba totalmente desnuda, y sorpresa resulto que uno de mis folladores era un compi de trabajo y el otro un amigo de mi AMO el cual nunca lo trage.


Hoy no tengo tiempo para mas los invitados de mi AMO deseas utilizarme de nuevo pero os prometo seguir contadoros como fue la noche.

continura...............

2 comentarios:

  1. HOLA HE LEIDO PARTES DE TU DIARIO,ME HA GUSTADO,Y SE VE QUE TE ENCANTA TU ROL,QUE LO DISFRUTAS A TOPE QUE ES LO IDEAL.
    P.D. HE LEIDO QUE LOS COMENTARIOS SON MUY BIEN RECIBIDOS,POR TU DUEÑO Y QUE SON DETERMINANTES PARA DARTE ALGUN QUE OTRO PREMIO SI REALMENTE CREE QUE TE LO MERECES... ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ;)SABER QUE TU BLOG RESULYA MUY ATRACTIVO E INTERESANTE.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias AGUASANTA, siemple los comentarios son bien recibidos, ya he ordenado la la perra que siga actualizando su blog, apesar de la verguenza que le da contar su vida de esclava, creo que no hay nada mas humillante para una perra pija, que contar su vida y recibir comentarios que la pongan en su sitio.

    Muchas gracias

    AMO ANGEL, Dueño y Señor de la PERRA DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar