miércoles, 22 de julio de 2009

A 1000


Despues del castigo de ayer sin sexo hasta el dia 1 de agosto, me encuentro con un cosquilleo de cuerpo que me tiene a 1000 por hora, solo pienso en sexo, en el trabajo miro a los compañeros imaginando sus cuerpos desnudos sudorosos viniendo hacia mi a cogerme, no se lo que me pasa tan solo llevo 5 dias sin sexo y ya estoy loquita.


Hoy mi AMO se ha dado cuenta de mi excitacion y claro no le gusto nada que mirara a otros con deseo de ser cogida, por ello he recibido castigo he sido azotada las nalgas con sus manos un total de 200 veces mas 50 correazos por quejarme y suplicar, ahora estoy desnuda ante el ordenador escribiendo por orden de mi AMO.


El saldra esta noche ha quedado con una amiga y segun me dicho follara por que el si puede hacerlo cuando quiera y con quien quiera, yo me quedare en casa seguramente acostada y atada con las manos a la espalda, esperando que llegue y me de el premio como el lo llama los preservativos con sus restos que yo tendre que masticar limpiar y extraer todos los jugos.


Humillacion por fallar a mi AMO.

1 comentario:

  1. AMO ANGEL: Muy bien perrita, asi me gusta que obedezcas mis ordenes, esta noche lo pasare fenomenal follando con mi amiga y sabiendo que tu estas sufriendo en casa atada con las manos a la espalda y tumbada en el suelo, se me ha ocurrido que con estos calores no deves desidratarte por lo que te hare beber 3 litros de agua antes de irme y dejarte tirada en el suelo trasn la puerta esperandome, y por supuesto a mi llegada quiero el suelo limpio con asi no te desidrataras, ya te veo masticando los (bulalus) los preservativos con mi semen dentro y los flujos de mi amiga fuera hasta dejarlos limpios.
    JAJAJAJA perrita asi aprenderas a no desobedecr a tu AMO

    ResponderEliminar