jueves, 23 de julio de 2009

Atada y meada



Buenos dias; como ayer conte mi AMO se fue a follar, despues del castigo que me impuso sin sexo hasta el dia 1, mi AMO no aguanta ni un dia sin follar.

Me hizo beber 3 litros de agua y me ato con bridas de plastico piernas juntas y brazos a la espalda antes de irse suplique que no me dejara asi, pero el riendose dijo:


-PERRA TU TE LO GANASTE TE TOCASTE SIN PERMISO, PUES HAY TE QUEDAS ATADA Y MEADA.

Sin darme tiempo a contestar se saco la polla y me orino encima, su chorro caliente caia sobre mis pechos y cara mojandome toda y haciendo un gran charco en el suelo.

-VENGA PERRA HAZLO QUE MEJOR SABES HACER LAME MI PIS DEL SUELO

y cerro la puerta dejando en esa postura, lami el suelo antes de que el pis de mi AMO se secara en el y dejara mancha, cuando termine me entraron ganas de orinar y lo hice, para despues volver a limpiar el suelo con mi lengua.

Paso el tiempo, se hacia interminable, las horas corrian y mi AMO sin regresar, sin pegar ojo en toda la noche hasta que a las 7 de la mañana oi la llegada de mi AMO.
-Hola putita, como as dormido, estaras contenta hoy te deje dormir una hora mas y ya llame a tu trabajo para decir que estas enferma y te coges el dia libre, joder zorra hueles a rayos.
-gracias AMO, que tal su noche gozo mucho. yo no pegue ojo en toda la noche por lo incomodida AMO.
-BUENO PUTITA NO TE PUEDES NI IMAGINAR QUE NOCHE VOY A DUCHARME Y MARCHAR AL CURRO, POR CIERTO TOÑI ESTA ANSIOSA DE CONOCERTE POR LO QUE HOY IRAS A SU CASA A LIMPIARLA Y AL PASO TRAGAS EL SEMEN DE LOS PRESERVATIVOS QUE DEJE EN CASA DE TOÑI.
Diciendo esto se saco su polla y empezo a mearme en la cabeza, su liquido dorado recorria todo mi cuerpo hasta morir en el suelo.Se marcho a la ducha mientras yo volvia a lamer el suelo de su meada,.
No se la cantidad de veces que orine esa noche creo que 6 mas 2 de mi amo. Lo que si he aprendido es que devo aprender a controlarme y no tocarme.
Besos a todos y gracias por los votos de la encuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario