lunes, 27 de julio de 2009

De criada a casa de TOÑI

Mi AMO me llevo a casa de su amiga TOÑI en el trayecto me dio las instrucciones de como devia tratar a su amiga, y la advertencia de que si recibia una sola queja el castigo seria tremendo.
Para la ocasion me ordeno ducharme y vestirme sin ropa interior mini-falda justo por debajo de mi culo, y una camiseta blanca con algo escrito en ingles y de tirantes, para que mis pechos se balancearan bien al andar, en mis pies unos zapatos de alto tacon.

Hoy AMO ANGEL no vendria a comer, quedando en recogerme en casa de su amiga a la noche.


Llegamos a la urbanizacion donde TOÑI tenia su casita me dejo en la puerta y se marcho a toda prisa sin ni siquiera despedirse. Llame al timbre y una voz joven contesto al otro lado del telefonillo.

-SI.
- Soy la perra de AMO ANGEL.
-PASA DESNUDATE Y ESPERAME.

A si lo hice pase al jardin me aparte de la puerta y me desnude poniendome en la postura que mi AMO me habia ordenado de rodillas piernas separadas manos en la nuca y en mi boca una fusta que mi AMO me ordeno llevar. El suelo de la entrada era de cemento con piedrecitas incrustadas por lo que la incomodidad era total. Asi estuve cerca de 1 hora, hasta que la puerta de la casa se abrio y aparecio una mujer de unos 35 años con un cuerpazo moreno por el sol, vestia bikini rojo con pareo, y sandalias de tacon, yo agache la cabeza, era la primera vez que mi AMO me cedia, oi los tacones chocar contra el cemento acercandose hacia mi su neva perra, ya veia sus pies de uñas pintadas de rojo parada delante de mi.

-BUENO PERRA QUE TAL ESAS RODILLAS, ESPERO QUE TU ESTANCIA EN MI CASA SEA AGRADABLE, O TENDRE QUE DECIR A AMO QUE NO QUIERO VOLVER A VERTE. ¿ENTENDIDO? PERRA
-Si AMA TOÑI, para mi es un placer servirla, limpiarle la casa y obedecrla en todo AMA
Sin esperarmelo me levanto la cara y me solto dos bofetadas que hizo que mis lagrimas aparecieran.

-ME INPORTA UN CARAJO TU OPINION PERRA, AKI EL PLACER LO TIENES PROHIBIDO, TE ASEGURO QUE SERA UN TORMENTO ESTAR BAJO MI TECHO, ESTUPIDA.

-Si AMA TOÑI.

-SIGUEME A 4 PATAS COMO LA PERRA QUE ERES TIENES MUCHO TRABAJO EN MI CASA, PARA EMPEZAR PINTARAS UNAS PAREDES Y DESPUES LIMPIARAS TODA LA CASA, PREPARARAS LA COMIDA, Y MIENTRS YO DESCANSO LA SIESTA, TU ARREGLARAS EL JARDIN. Todo esto incluye que cuando te llame vendras.

-Si AMA TOÑI
Llegamos a la habitacion que habia que pintar, las paredes y los muebles ya estaban tapados y los utensilios de pintura preparados, ante una señal de su dedo me puse manos a la obra.

-BIEN PERRA AKI TE QUEDAS YO VOY A TOMAR EL SOL, TE PONDRE EN EL MUSLO ESTE COLLAR DE PERRO, LLEVA UN DISPOSITIVO QUE DA PEQUEÑOS CALAMBRES CUANDO LOS SIENTAS ES QUE TE ESTOY LLAMANDO.

-Si AMA TOÑI.

Se marcho y yo empeze mi trabajo no podia fallar de nuevo a mi AMO, TOÑI aparentaba ser una mujer que sabia lo que queria y sabia como conseguirlo por lo que por mi bien tampoco debia fallarle. En una hora mas o menos la habitacion estaba pintada, por lo que sali al jardin para comunicarselo a mi AMA.

-AMA TOÑI, ya termine de pintar su habitacion, me pongo con la limpieza de la casa, o desea alguna cosa.

-BIEN PERRA, YA IRE A MIRAR COMO QUEDO, SI ANTES DE EMPEZAR A LIMPIAR QUIERO QUE EMPIECES POR ESTO. dijo apartandose la braga del bikini.
-Si AMA TOÑI.

De nuevo derodillas ahora en el jardin acerque mi boca a su lindo coño y empece a limpiarlo primero despacio lamiendo toda la rajita, introducia mi lengua la sacaba, ella empezo a gemir y me centre en el clitorix no tardo mucho en correrse, segui lamiendo, para dejarlo limpio de jugos.

-JODER CON LA PERRA QUE BOCA, ESO SE LO DIRE A TU AMO, QUE BOCA MAS LINDA, AHORA YA PUEDES SEGUIR CON TU TRABAJO PARA ELLO PONTE DE RODILLAS AKI EN EL CEMENTO, EMPEZARAS A LIMPIAR ESTOS 7 PRESERVATIVOS CON EL SEMEN DE TU AMO, NO QUIERO VER NI UNA SOLA PIZCA DE SEMEN EN ELLOS.

-SI AMA TOÑI, me alegra que le haya gustado mi comida AMA.

De nuevo mi cara fue abofeteada con 4 bofetadas, para despues entregarme los preservativos.
Me arodille a la sombra en el cemento, y AMA TOÑI me colgo los preservativos con pinzas de la ropa, uno en cada pezon, uno en cada oreja, y uno en cada labio vajinal. Otro fue metido en mi boca, empezando a limpiarlo primero como mi AMO me enseño saboreandolo duarante uns 5 minutos para despues empezar a masticar hatas que todo el semen y demas jugos estaban en mi estomago. mas o menos unos 20 minutos con cada goma. Cuando terminaba con un preservativo lo dejaba colgar sujetandolo con mis dientes, y era AMA TOÑI quien me suministraba otro, cuando ya habia limpiado 5 TOÑI se levanto quitandose el bikini dijo:

-UY PERRITA QUE GANAS DE ORINAR TENGO, Y PIENSO QUE PARA QUE ENTRAR EN CASA TENIENDOTE A TI AQUI FUERA, YA ME CONTO EL AMO QUE LA ORINA TE HUMILLA, PUES VAMOS A HUMILLARTE JAJAJAJAJ
Me puse en posicion para recibir la lluvia dorada de mi AMA ella apunto a mi boca y yo trague toda la orina sin dejar que ni una gota saliera de mi boca, iba tragando, miestras la miraba a su cara, se le veia feliz, contenta, normal despues de la fogosa noche que paso con mi AMO. Termino de orinar y yo saque mi lengua para limpiar su vajina, pero no fue solo una simple limpieza si no que tambien quiso repetir la comida de coño. Al terminar se volvio a la tumbona desnuda y siguio tomando el sol, mientras yo seguia con la limpieza de preservativos. Cuando tuve todas las gomas usadas limpias me ordeno empezar con un masaje en sus pies dados con mi lengua, dicho masaje duro 4 horas dejandome la lengua dormida y dolorida.

-BIEN PERRITA VEO QUE AS TENIDO UN ADIESTRAMIENTO, ANGEL A SIDO SEVERO CONTIGO, PONIENDOTE EL CASTIGO DE NO RECIBIR PLACER EN LO QUE QUEDA DE MES, AHORA IRAS HA PREPARAR LA COMIDA, ENSALADA Y FILETES PARA MI, PARA TI NADA, NO QUIERO QUE SOBRE NADA DE MI PLATO, HOY NO COMERAS.

-Si AMA TOÑI.
Fuy a la cocina prepare la comida de mi AMA y servi la mesa en el salon, ella ya estaba sentada en la mesa.
-PERRITA MIENTRAS YO DISFRUTO ALIMENTANDOME, TE DEJO DISFRUTAR DEBAJO DE LA MESA, PINTANDOME LAS UÑAS DE LOS PIES TOMA TUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO.
-Gracias AMA TOÑI
Cuenado termino de comer y miestras tomaba cafe yo limpie y fregue la cocina y los caharros sucios.
- HOY TE LIBRAS QUE MI CASA ESTA LIMPIA, POR ESO TIENES MENOS TRABAJO, PERO ASI TIENES MAS TIEMPO PARA DEDICARTE A MI, AHORA ME ECHARE LA SIESTA A LAS 6 ME DESPERTARAS CON UNA COMIDA DE COÑO COMO BIEN SABES HACER, MIESTRAS YO DUERMO TU AL JARDIN, LIMPIEZA Y CORTE DE HOJAS SECAS.
-Si AMA TOÑI, puedo orinar en algun sitio.
-CLARO PERRITA NO SOY TAN MALA HAZLO DONDE MEA MI PERRO DETRAS DE LA CASA, HA Y SI TERMINAS ANTES DE LEVANTARME LIMPIA TAMBIEN EL COCHE LO VERAS EN EL GARAJE. CHAO PERRITA PORTATE BIEN Y HABLARE CON TU AMO SOBRE LEVANTARTE EL CASTIGO DE NO PLACER. JAJAJAJAJA
-Descanse AMA TOÑI, gracias por dejarme servirla.
De nuevo 6 bofetadas estampan en mi cara.
-NO SEAS TAN PUTA PELOTA O BEDECE Y CALLADITA PUTA.
-Si AMA TOÑI.
Ya me he estendido mucho seguire en el prosimo escrito, espero que os haya gustado y os entretenga mi diario, podeis decirmelo en los comentarios. buen dia y besos

8 comentarios:

  1. AMATOÑI: Buenas noches perrita, tu AMO y yo seguimos follando y tu atada, hemos estado mirando el blog y hemos pensado que escribes un poco lento, mira la cantidad de seguidores que tienes ya perra, los tienes insatisfechos, y como castigo le he sugerido a tu AMO que te deje sin placer 15 dias mas, jajaja asi me dara todo, jajaja bueno perra pues ya sabes hasta el 15 sin nada de placer.

    SEGUIDORES esta perra esta para que le digan guarradas.

    ResponderEliminar
  2. PENE 25CM:

    Uyyyy, un perra sumisa y lenta en la escritura te ibas a enterar si te tuviara a mano, te iba a poner las tetas como tomates, y por su puesto sin follar hasta el dia 1, puta de mierda, escribe rapido o me cabrearas. y hablare con tus amos

    ResponderEliminar
  3. AMO ANGEL: DUEÑO DE LA ESCLVA DEL BLOG

    BUENAS NOCHES A PETICION DE LOS SEGUIDORES INPONGO COMO CASTIGO PARA MI PERRA NO RECIBIR PLACER HASTA EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE, DICHA FECHA PODRA SER RETRASADA SI SE VE NO ESCRIBE MAS RAPIDO, COMO CONSECUENCIA DE SU LENTITID HASTA DICHA FECHA TENDRA QUE ENCARGARSE DE LOS QUE HACERES DE LA CASA DE AMA TOÑI Y TRATAR A MI AMIGA COMO UNA VERDADERA REINA.

    APROVECHO PAR ANIMAR A LOS SEGUIDORES A QUE LE ESCRIBAN A ESTA ZORRA ESCLAVA, PARA HUMILLARLA, TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN OFRECERLA AL MEJOR SEGUIDOR.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiii! Escribe perrita! No comento tus post pero te sigooo, pero bien vale la pena animarte para que lo hagas a diario. Vamos a la escritura, perra.

    ResponderEliminar
  5. es una perra muy obediente, pero yo la haria trabajar con un consolador metido en el culo, y cuando se equivocara como castigo la crucificaria al sol en el jardin, o la meteria en la caseta del perro a pleno sol sin agua alguna

    ResponderEliminar
  6. ¡¡A VER SI APRENDES QUE DELANTE DE PE Y DE BE VA UNA EME,Y QUE VAGINA VA CON GE U NO CON JOTA,PEDAZO DE ENFERMO.!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de correrme con tu relato, ¿te gusta tragar meadas eh? Que cachonda me has puesto, Ojalá escribas la continuacion.

    María S.

    ResponderEliminar