miércoles, 22 de julio de 2009

Dia de la plancha

Lunes dia de la plancha, con mi AMO recien isntalado en casa tuve que lavar toda su ropa tanto la de invierno como la de verano para colocarla en sus correspondientes armarios y cajones, por lo que la plancha acumulada para el lues era una montaña de ropa de hombre que debia tener planchada antes de acostarme.

Esta tarea creo que es la que menos nos gustan a las mujeres por la incomodidad de estar de pie la espalda te la destrozas y encima el verano con el calor que se pasa, pero era orden de mi AMO y no iba a empezar con mal pie, empeze a planchar despues de comer y recoger la cocina, miestras mi AMO tomaba el sol en el jardin y se daba algun que otro chapuzon en la piscina, yo en la casa oia como se se rompia el agua al contacto con su cuerpo, y de vez en cuando me asomaba por la ventana para mirar su perfecto cuerpazo humedo, fuerte, moreno, poco belludo, y esa tercera pierna que le colgaba de unos 23cm de longitud por 5 de grososr, en una de estas miradas no pude contenerme ma la ganas y a pesar de saber que estaba totalmente prohibido el darse placer sin consentimiento del AMO, no me pude resistir a pasar mis dedos por mi clitorix y empezar una serie de caricias pensando en mi AMO.

Estaba super ecitada cuando vi a mi AMO levantarse de la tumbona y entrar en casa, deje mis pensamientos y volvia coger la plancha rezando que no entrara mi AMO en la habitacion, pero no corri esa suerte:

-PERRA QUE HACES MIRANDO POR LA VENTANA CUANDO TIENES UN MONTON DE PLANCHA ACUMULADA.

-perdon AMO ANGEL me asome para ver si necesitaba algo y al paso descansar un poco llevo 2 horas planchando y necesitaba el descanso.

-LLEVAS SOLO DOS HORAS PERRITA Y YA NECESITAS DESCANSO, SABES QUE PARA DESCANSAR DEVES PEDIR PERMISO NO PUEDES PENSAR POR TI SOLA CUALQUIER COSA NECESITA UN CONSENTIMIENTO MIO.
- si AMO ANGEL perdone no volvera a pasar.

Mi AMO se situo de tras demi empezo a acariciar mis hombros, mi espalda y mi piel de puso de gallina con temor por si tocava si sexo y lo veia humedo.

-PERRA DAME TUS MANOS.

Las estendi El las cogio y las llevo a sus nariz,

-MALDITA PUTA ESTOS DEDOS HUELEN A COÑO TE HAS ESTADO TOCANDO MIESTRAS ME ESPIABAS POR LA VENTANA, SABES QUE ESO ES UNA FLTA GRAVE QUE LA PAGARAS CON SUFRIMIENTO PERRA.

-pido de nuevo perdon AMO no pude resistirme llevo dias pidiendole que necesito correrme y Usted no me deja, se que merezco ese castigo, se que le he fallado, suplico castigo, pero dejeme correrme lo necesito.
Se hacerco a mi y me hizo callar de dos bofetadas.

-BIEN PUES VETE METIENDO EN LA CABEZA QUE LO QUE QUEDA DE MES NO TENDRAS PLACER, LAS PERRAS NO TIENEN ESE PRIVILEGIO, JAJAJAJAJAJA

-si AMO lo que usted ordene.
Dije mientras secaba mis lagrimas con la mano, no por las bofetadas recibidas si no por haberle fallado y por la severidad del castigo todo el mes sin tener sexo , sin poder tocarme, pero el castigo no termino ay, me ordeno arodillar con mis manos en la espalda y hacerle una mamada hasta que se corrio llenandome la cara de semen, semen que tampoco me dejo saborear solo que se secara en mi cara, despues me coloco dos pinzas de la ropa en mis lavios vajinales y con su fusta de cuero azoto mi clitorix 50 veces, que tuve que contar dando las gracias en cada fusazo, para terminar y que no se me olvidara el castigo en toda la tarde a las pinzas de madera les coloco unos ganchos donde puso unas pesar que hicieron que mis labios bajaran hacia abajo, y que a cada movimiento de balanzearan produciendome dolor seguido de un quejido que mi boca dejaba escapar, y que fue callado con una mordaza tipo pene pequeño y atado a mi nuca, asi me dejo seguir planchando.

Mis ojos me escocian por el semen y las pesas se movian de lo lindo haciendome pasar una tarde de tormento, aun me quedaba 3 horas de plancha, en ese tiempo no mire mas por la ventana.


El seguia en el jardin oia como se duchaba, y yo en mi sitio planchando para mi AMO.

Primer relato de la esclava de AMO ANGEL. Las fotos son elegidas por mi AMO

Espero que os haya gustado y si deseais mas podeis hacer vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Me encantó el relato. Tu AMO es espectacular! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría tener el mismo AMO. Adoro como te humilla. Nada mejor que ser una puta sirvienta esclava. Pedro Plancha

    ResponderEliminar