domingo, 25 de octubre de 2009

Dia de humillacion el la oficina


Mi AMO me lleva a la oficina apesar de mis suplicas de que me deje quedarme en casa, por verguenza a ver a mi compi.
-VENGA PERRA NO PASA NADA TU COMPI ES BUENA GENTE, Y TE DIO EL PLACER QUE NECESITABAS, ADEMAS A PARTIR DE AHORA VETE ACOSTUMBRANDOTE A EL POR QUE ME TEMO QUE VOLVERA A PAGAR POR TUS SERVICIOS, APARTE LE HARE DESCUENTO POR CADA COSA QUE ME DIGA QUE HACES MAL EN LA OFICINA.
- Si AMO, es lo unico que pude decir.
Ese dia mi AMO me habia elegido la ropa, nada de ropa interior ni siquiera medias, y como unica vestimenta, un vestido corto muy corto de licra negra que dibujaban todas mis curvas. al sentarme me llegaba justo por debajo del culo.
Lllegue a la oficina como siempre 30 hora antes, y al pasar por la cafeteria mi compi me llama, no tengo mas remedio que acercarme.
-HOLA MAMONA, QUE TAL, HOY BIENES MUY GUAPA, QUIERO UNA MAMADA ANTES DE ENTRAR A CURRAR LLAMA A TU AMO Y PASAMELO.
-Si SEÑOR.
Habla con mi AMO y acuerdan que haga con migo lo que desee hoy invita a casa, no me lo podia creer mi AMO regalandome a un compañero de trabajo.
Lo segui hasta el aseo de caballeros donde me hizo sentarme en la taza se saco la verga y me atizo con ella en la cara diciendome.
-ASI DA GUSTO EMPEZAR A CURRAR, SABIENDO QUE CADA MAÑANA RECIBIRE UNA GRAN MAMADA DE UNA PUTA COMPAÑERA, UNA CALIENTA POLLAS A LA QUE SIEMPRE QUISE FOLLARME.
Acto seguido su polla empezo a salir y a entrar de mi boca, haciendome a la vez que mi caliente coño empezara a humedecerse, pero sin orden para correrme, cuando el se iba a correr me saco los pechos fuera del vestido y eyaculo alli sobre ellos al mismo tiempo que me cruzaba la cara con dos buenas bofetadas, me pellizco los pezones hasta haceme gemir, y me ordeno arreglarme y salir sin limpiarme su linda corrida de mis pechos.
Obedeci me sentia sucia, olia a semen de otro macho distinto, y solo con imaginar que asi pasaria toda la jornada me avergonzaba de mi misma., el dia trascurrio con normalidad gracias a mi perfume fuerte no se apreciaba casi el olor a semen de mi macho de alquiler, toda la jornada de trabajo, tuve que estar sonriente para el, pidiendole permiso para ir al baño, almorzar o lo que fuera. Sin duda un dia duro de trabajo que hizo que estubiera humedad todo el dia. Esperando a la noche para ver a mi AMO y con un poco de suerte este me recompensaria por mi buena labor de esclava.
A la espera que os haya gustado, mi amo os pide comentarios.
un saludo la esclava de AMO ANGEL

3 comentarios:

  1. Eres una buena esclava, creo que te mereces un aliciente para continuar en el proceso, dile a tu Amo que lo felicito, ha realizado un buen trabajo contigo.

    ResponderEliminar
  2. _____________________________

    Esclava{AN}

    Que mayor placer que ser entregados o prostituidos por nuestros Dueños.

    Besos


    Hernan{YOB}
    ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


    _____________________________

    ResponderEliminar
  3. bonjour,
    un point important pour une esclave
    avoir une poitrine bien développer,
    il manque juste les anneaux aux tétons
    bisous
    suzie

    ResponderEliminar