viernes, 30 de octubre de 2009

Lejos de ser follada


Mis esperanzas de que a la noche mi AMO me recompensaria por las humillaciones sufridas en la jornada laboral, se disiparon cuando mi AMO me dijo.
-PERRA HOY TE ACUESTAS SIN CENAR, HE QUEDADO CON UNAS AMIGAS PARA QUE ME VACIEN LAS PELOSTAS, COMO SE QUE ANDAS CANSADA DE TANTO TRABAJAR, HOY TE ACOSTARAS A LAS 16:30 DE LA TARDE HASTA MAÑANA ESTARA DURMIENDO, PERO EN EL SUELO Y ATADA, Y YA SABES SI MEAS LO LIMPIAS.
- Si AMO
el mundo se me vino encima, sin cenar, sin merendar, sin ser follada, y lo peor sin ducharme a la cama, o mejor dicho al suelo frio de mi cuarto, que mas me podia pasar.
-PUTA, PARA QUE NO TENGAS SED BEBERAS 5 LITROS DE AGUA ANTES DE ATARTE, ASI ME ASEGURARE QUE NO TE MORIRAS AL MENOS DE SED.
-Si AMO.
Pues esto, mi amo me ordeno beber 5 litros de agua caliente que hicieron que mis tripas se descompusieran haciendome pasar una tarde cargada de onines y lamiendo estos mismos asi durante toda la tarde noche, hasta que a las 6 de la mañana mi AMO me desperto con varios correzaos en mis nalgas.
-MALDITA GUARRA MIRA COMO TIENES EL SUELO DE PIS, NO SABES LIMPIARLO, NO TIENES LENGUA, LIMPIALO AHORA MISMO, COMO CASTIGO HOY VIERNES Y HASTA EL LUNES SERAS LA ESCLAVA DE TU COMPI DE TRABAJO, HARAS TODO LO QUE EL TE ORDENE, DORMIRAS COMERAS, DONDE EL DESEE, Y LE AGRADECERAS EN TODO MOMENTO EL TRATO, EL MUY CAPULLO ME HA PAGADO 1200 EUROS POR DISFRUTAR DE TI HASTA EL LUNES. COMO ESTO SIGA ASI VEO QUE TE QUITAS DE TRABAJAR DE ADMINISTRATIVA PARA TRABAJAR DE PUTA, SEGURO QUE GANO MAS.
Esto iba a ser un fin de semana duro, muy duro pero es la orden de mi AMO, y no hay que protestar.
Espero que os haya gustado
Una perra de AMO ANGEL

1 comentario:

  1. Es una prueba muy dura, abra que ver como sigues en el camino, sigue escribiendo, eres buena para eso y obedece a tu Amo, seras bien recompensada, saludos para ti y tu Señor.

    ResponderEliminar