martes, 3 de noviembre de 2009

Cedida un fin de semana...



........... A mi compañero de trabajo, el viernes fuy a trabajar como siempre sin ropa interior mi compañero de trabajo al que llamare JAVIER, se habia cogido el dia libre, eso me tranquilizo, el dia trascurrio con normalidad pero a la salida del trabajo mi corazon empezo a latir, hoy no estaba mi AMO para recogerme hoy estaba JAVIER, me monte en su coche y me morreo tocandome los pechos por encima del vestido, empezaba un fin de semana duro para mi.
Lo primero fue ir unos grandes almacenes donde devia comportarme como si JAVIER fuera mi marido, donde este eligio mi ropa para el fin de semana, tanga, medias de rejilla con liguero y dos vestidos uno color pistacho justo por debajo de mi culo y super apretado, y otro rojo, ambos con mucho escote y la espalda al aire, para mis pies unos zuecos de gran tacon.
Asi salimos de alli camino a su casa una vez en esta y como era de esparar, me hizo desnudar y mamarle la polla hasta que opto por alojarla dentro de mi y darme embestidas hasta que ambos nos corrimos, despues limpieza de casa totalmente desnuda tuve que limpiar su casa lavar sus calzoncillos de rodillas en el videl, y prepararle la comida, mientras el comia yo de bajo de la mesa le hacia una lenta mamada tragandome todo su semen, esa fue mi comida, la siesta la pasamos follando sin tener yo permiso para correrme, la noche mientras el veia una peliculo yo de rodillas entre sus piernas con la unica mision de mamar y tragar y volver a mamar.asi hasta las 12 de la noche que decidio que era hora de irse a la cama. el dormio en la cama y yo en la bañera atada a los grifos.
esto es el viernes aun quedan el sabado y el domingo.
continuara...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario